11 ene 2011

CONVOCATORIA. VII Encuentro de Jaraneros, Decimeros e Improvisadores Orales CUSBIOMAC, A.C

En el marco de las fiestas de la candelaria 2011en Tlacotalpan Ver.,  CUSBIOMAC, AC. (Custodia de la Biodiversidad Medio Ambiente y Cultura Popular) y su foro cultural Luz de Noche, convoca al público en general a que participe en su evento tradicional “VII encuentro de jaraneros, decimeros e improvisadores orales CUBIOSMAC, A.C., que se llevará a cabo durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero próximo a partir de las 20:00 a las 24:00 horas.
Ya recuperamos el espacio y ubicación original de nuestro estrado, en la esquina de Miguel Z. Cházaro con el zócalo central, porque hemos constatado que es un punto estratégico para mayor lucimiento de nuestro evento, que gradualmente a lo largo de sus ocho años de presentación, ha incrementado su popularidad, y requiere actualmente una mayor disponibilidad de espacio e infraestructura.

El foro donde se lleva a cabo nuestro VIII encuentro, en lo sucesivo se le denominará Guillermo Cházaro Lagos en agradecimiento y recuerdo a este insigne poeta que fue quien nos invitó a formar este foro alternativo con la idea fija de la necesidad de otro foro para que participaran los versadores de las congregaciones.

El municipio siempre nos ha apoyado dándonos el espacio, la colocación del estrado, luz y sonorización. No disponemos de ningún soporte económico para ofrecer viáticos (hospedaje , pasaje y alimentos), CUSBIOMAC, A.C les ofrece exclusivamente a los participantes un pequeño refrigerio.

Esperamos, como en años anteriores, tener una nutrida inscripción la cual será el soporte para el éxito de nuestro evento. Interesados favor de contactar a Diego Cruz Lara  al correo elalmendroflorido@hotmail.com